ver más

MIGUEL ANGEL MONTI & ASOC.


MIGUEL ANGEL MONTI & ASOC. es un Estudio Contable con mas de 30 años de experiencia en el mercado y en desarrollo de Sistemas de Gestión. Ya con Sistemas Standard desarrollados en el mercado argentino (ContaWin, TesoWin, FactuWin, Remuneraciones, Almacenes y Stock, Control de Producción, Gestión de Compras, Costos de Producción / Comercio / Servicios, Liquidación de impuestos), Oficina sin papeles, tienen además la capacidad al ser desarrolladores, creando soluciones y desarrollos a medida para cada necesidad puntual.

Ofrece una BONIFICACION de 20% en la adquisición de todo su abanico de Soft de Gestión, acumulable a las promociones vigentes

CONTAWIN. Contabilidad general especial para contadores, diarios, balances y múltiples informes, origen y aplicación de fondos, índices, flujo de fondos, etc.

TESOWIN. Tesorería, cuentas corrientes de clientes y proveedores, libros de IVA, bancos, conciliación bancaria en pantalla, análisis e informes de todo tipo.

FACTUWIN. Facturación normal y electrónica, instantánea y diferida, mostrador o mediante agenda automática de facturación.

STOCKWIN. Almanacenes y stocks con múltiples depósitos, cálculos automáticos punto de pedido, stock mínimo, etc.

REMUWIN. Remuneraciones multiconvenio

OFIMATICA. La oficina sin papeles, con módulos especiales para estudios profesionales pero aptos para cualquier administración moderna.
COSTOWIN. Cálculos y proyecciones de costos de todo tipo, sobre base costeo directo standard.

COMPRAS. Toda la gestión de compras desde el pedido interno hasta la recepción final, con evaluación de proveedores y rutinas de auditoría.
TAXWIN. Impuestos a las Ganancias, Bienes Personales e Ingresos Brutos Convenio Multilateral, especial para estudios contables.

NOTA: para acceder a este Beneficio, conocer más sobre los productos, adquirirlo, o solicitar una demostración del producto, puede contactarse con MONTI & ASOC. Coplete el Formulario debajo, y lo contactaremos  a la brevedad para satisfacer su necesidad..

Formuario Soft de Gestión

Por favor complete el Formulario con sus datos, y a la brevedad enviaremos el Código de Descuento